GINEBRA • VODKA

CÓCTELES & combinados • DESTILADOS premium • REPORTAJES en la copa

Logo FacebookLogo Twitter


 

PORTADA GINEBRA - VODKA Revista Restauradores

GINEBRAS & VODKAS Premium del mundo

 M5 London Premium Gin PREVIOM5 London Premium Gin

Procedencia · LA RIOJA (España)

PRODUCCIÓN: El maestro destilador diseña la producción de esta ginebra, ya internacionalmente reconocida con premios como las Medallas de Plata en IWSC y en San Francisco World Spirits Competition. Desde hace más de medio siglo, esta familia se dedicada a la destilación. Esta ginebra super premium es un homenaje a la tradición familiar y nace tras más de 4 años de estudio e investigación con combinaciones e infusiones. Se elabora con alcohol puro de grano, infusionada con enebro y una selección de 20 botánicos recolectados manualmente, más otros 6 botánicos secretos seleccionados por el maestro destilador. En su proceso, efectúa seis destilaciones para conseguir la máxima calidad, pureza y complejidad. Alcohol: 48%..

NARIZ: Potencia, complejidad, elegancia y frescura definen un marco de gran expresividad aromática, en el que destacan las notas de enebro y un amplio abanico cítrico, floral y especiado, que completan sus recuerdos salinos y de frutos secos.

BOCA: Tras un encuentro amable, ofrece un paso largo, redondo, aterciopelado, con un alcohol de calidad muy bien integrado, sin aristas, subrayando sus frescas virtudes aromáticas de carácter cítrico, herbáceo, más complejas notas de especias exóticas, jengibre, comino, clavo. Final amplio y persistente.

DISTRIBUIDOR · MARCA, C.B. [941 444 233]

Plaza de La Vendimia, 1 · 26007 Logroño · LA RIOJA · www.ginm5.com · ginm5@ginm5.com · www.facebook.com/GinM5


Mombasa Club Strawberry Edition Gin PREVIOMOMBASA CLUB Strawberry Edition Gin

Procedencia · INGLATERRA (Reino Unido)

PRODUCCIÓN: Limpia, brillante y rosada, Mombasa Club Strawberry Edition nace como fruto de las nuevas tendencias de mercado. Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con triple destilado, que se expresa como una ginebra afrutada que mantiene el carácter de una gran London Dry Gin y el espíritu de Mombasa Club Gin: una nostálgica reminiscencia al espíritu de aquellos pioneros aventureros románticos del glorioso y épico Imperio Británico. Alcohol: 37,5%.

NARIZ: En la fase olfativa se destapa la sutileza de los botánicos, que aparecen envueltos por el aroma dulce de la fresa y los frutos rojos.

BOCA: En la fase gustativa, se presenta con una entrada dulce y fresca, antecediendo un despliegue armonioso de sabores afrutados. En el paso, al trago, destaca una rica y suave acidez.

UNESDI DISTRIBUCIONES, S.A. [956 541 329]

C/ Aurora, 11 · 2ª Planta · Puerta 9 · 11500 El Puerto de Santa María · CÁDIZ · www.unesdi.com · info@unesdi.com


 MOMBASA Club Gin Revista RestauradoresMOMBASA CLUB London Dry Gin

Procedencia · INGLATERRA (Reino Unido)

PRODUCCIÓN De limpia y atractiva presentación visual, brillante, cristalina, esta exclusiva ginebra procedente de Inglaterra, mantiene la esencia de sus orígenes, cuando fue concebida, destilada y embotellada especialmente para consumo y disfrute de los socios del mítico Mombasa Club; una nostálgica reminiscencia al espíritu de aquellos aventureros románticos, pioneros del glorioso y épico colonialismo inglés del siglo XIX. Elaborada según el tradicional método conocido como “Batch Distillation”, emplea alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces, y una selección de ingredientes frescos naturales: básicamente, primera fermentación de los jugos del grano, posterior destilación del aguardiente base y aromatización. Alcohol: 41,5%..

NARIZ: Los entendidos en gin dicen que si no punza (pica en la nariz) o sus botánicos son difíciles de percibir, es decir, que es compleja, sólo entonces estamos hablando de una gin Premium. Este es el caso de Mombasa que, además, deja entrever la base de enebro, perfectamente conjuntado con el coriandro y las notas especiadas de casia y comino.

BOCA: Ya sabemos que probar una ginebra sola no es lo habitual, pero en este caso merece la pena ingerir una pequeña cantidad para poder apreciar su potencia aromática. Solo las gin que poseen botánicos de calidad, como esta, elegante y fresca, dejan huella en el recuerdo.

UNESDI DISTRIBUCIONES [956 541 329]

Aurora, 11 · Piso 2 · Puerta 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · http://unesdi.com/ · info@unesdi.com


THE LONDON Nº 1 PrevioTHE LONDON Nº 1 The Original Blue Gin

Procedencia · INGLATERRA (Reino Unido)

PRODUCCIÓN: Su luminoso color azulado aguamarina, pálido y brillante, y el método de elaboración, heredero de una impecable tradición, la convierten en una de las ginebras más exclusivas. The London Nº1 se destila al norte de Londres, utilizando granos de la campiña inglesa de Suffolk y Norfolk, únicos en el mundo para la elaboración de las mejores ginebras, junto con el agua de los manantiales más puros de Clerkenwell. A todo ello se unen sus 12 botánicos, cuidadosamente seleccionados, entre los que encontramos bayas de los montes de Croacia, bergamota de Bergamo, raíces de lirio italiano o casia de Hong Kong. De la más estricta y tradicional supervisión durante su destilación en “pot still”, resulta una Ginebra Premium que transmite una personalidad única y extraordinaria. Alcohol: 47%.

NARIZ: Muestras agradables de aromas de bayas de enebro y de hierbas balsámicas, con el alcohol muy bien integrado, resultando elegante y limpia. Especiada y balsámica con larga y fresca persistencia.

BOCA: Es delicada y untuosa en la entrada, con un paso seco y fino de boca por la buena destilación. Muy equilibrada en su conjunto, con un final largo y sensual.

www.thelondon1.com

Facebook: The London Nº1 · Twitter: @ginlondon1 · Instagram: @thelondonn1


SYRENKA VODKA Revista Restauradores

SYRENKA VODKA Pure Grain
93,5/100

POLONIA

PRODUCCION. Tan inmaculado y cristalino como el agua de manantial, este Vodka Ultra Premium –esencia de la tradición y cultura polaca; tributo a la sirena del escudo de armas de Polonia–, uno de los más puros del mundo recupera en su elaboración artesanal la tradición de una receta única y original del siglo XIX. El secreto del maestro destilador nace en la selección de los mejores granos de trigo y centeno y del agua de tres fuentes de montaña, sometiéndose a un riguroso proceso de cuatro destilaciones y doble filtrado. Recomendado para los buenos bebedores de vodka, ideal para tomar solo, bien frío o como base de la nueva coctelería de autor. Alcohol: 40%.

NARIZ: Virtud y delicadeza aromáticas, propias de un gran vodka, de estilo ortodoxo, erigidas sobre la base de nítidos recuerdos de cereales y alcohol ligeramente punzante de calidad, fruto de una cuidada destilación, sobre la que armoniza frescas notas de bosque húmedo.

BOCA: Entrada suave y glicérica, con un sugerente toque metálico que antecede un paso fino, elegante, de gran personalidad, en el que recupera su pulcritud aromática, finalizando su recorrido con un recuerdo cristalino a cereal que perdura en el paladar, junto a frescos ecos de piel de frutos cítricos.

UNESDI DISTRIBUCIONES [956 541 329]

Aurora, 11 · Piso 2 · Puerta 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · http://unesdi.com/ · info@unesdi.com


WILLIAMS CHASE Great British Extra Dry Gin PrevioWILLIAMS CHASE Great British Extra Dry Gin

Procedencia · INGLATERRA (Reino Unido)

PRODUCCIÓN: Elaborada a partir de patatas y manzanas de Herefordshire como producto base, se produce por el tradicional proceso de destilación continua y aromatización por vaporización. Así es Williams Chase, una destilería de pago construida en su granja de Herefordshire; la única en el Reino Unido que controla todo el proceso, desde la semilla hasta la botella, produciendo con materia prima propia y un equipo familiar en un entorno artesanal y rural. La botella tintada en verde británico racing, estilo retro, de su Ginebra, es un homenaje al amante de las originales ginebras Extra Dry marcadas por el enebro que han definido durante siglos este moderno espirituoso. Aromatizantes: Enebro, almendra amarga, cilantro, cardamomo, flor de acacia, flor de saúco, clavo, raíz de angélica, regaliz, piel de limón. Alcohol: 40%.

NARIZ: Transparente y límpida a la vista, en nariz destacan los aromas herbáceos del enebro, envueltos en notas a clavo de olor y almendras, y unos ligeros apuntes florales que nos refuerzan la idea de sequedad.

BOCA: La sensación aromática se mantiene en el paso por boca, presentando una textura ligera y un gusto con recuerdos amargos que nos enmarcan en su permanencia, la idea de una auténtica ginebra extra dry.

CHASE DISTILLERY Distribuye DISTRIBUIDORA DE PRIMERAS MARCAS, S.A [938 045 505]

C/ Alemanya, 51 – Apartado 185 · 08700 Igualada · BARCELONA · primerasmarcas@diprimsa.es

www.diprimsa.es · http://www.chasedistillery.co.uk



CÓCTELES & combinados • DESTILADOS premium • REPORTAJES en la copa

Logo FacebookLogo Twitter